La semana pasada estuvimos impartiendo la 2ª edición del curso de iniciación a WordPress para científicos en nuestro local de Reina Mercedes. Muchos de los asistentes fueron alumnos del Máster de Biología Avanzada de la Universidad de Sevilla y fue toda una experiencia. Aunque, para algunos puede ser mucha información en 5 días, los alumnos pudieron realizar todo el proceso de crear una página web con wordpress, crear la estructura de la páginas, algunas entradas del blog, subir imágenes, cambiar plantillas e incluso instalar algunos plugins, sin problemas.

DSC_0005

Nos lo pasamos muy bien con ellos y seguro que ahora tienen más ganas de continuar con su propia web o por lo menos ya conocen un poquito más a fondo cómo empezar su propia web.

¿Estás interesado en apuntarte a la siguiente edición presencial? ¿Te gustaría hacerlo online? Escríbenoscontacto@bioscripts.net, llámanos al 954 09 75 25 o pregúntanos por Whatsapp en el 695 44 15 67.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.