Este pasado fin de semana participamos en el Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla en la 14 edición de la Feria de la Ciencia. Este evento se encuentra organizado  por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla.

feria de la ciencia

La finalidad de esta feria es crear un espacio de intercambio, divulgación y comunicación de los avances científicos con el público general, a través de las visitas de alumnos de colegios, familias y toda persona interesada que quisiera aparecer por el evento. Entre los participantes estaban profesores y alumnos de colegios, institutos y universidades, así como personal investigador y comunicativo de centros estatales o privados.

Cerca de la puerta de acceso y amparados en el stand de la Fundación Descubre, Bioscripts estuvo presente en este evento los pasados 6 y 7 de Mayo enseñando todos sus proyectos, parte de los cursos de formación que realizamos a lo largo del año, así como piezas de nuestras colecciones científicas de anatomía, moldes de huellas, mariposas y herbarios.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.