Aula de Senderismo
"Con los piés en el Mundo" 
 F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese   PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse 

Jueves 17 de Diciembre, ¿qué quieres ver?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Aula de Senderismo -> Aula de Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Jueves 17 de Diciembre, ¿qué quieres ver?
M, el Vampiro de Dusseldorf
9%
 9%  [ 1 ]
El Gran Silencio
0%
 0%  [ 0 ]
Django
0%
 0%  [ 0 ]
Luz que Agoniza
9%
 9%  [ 1 ]
Little Miss Sunshine
9%
 9%  [ 1 ]
Déjame Entrar
27%
 27%  [ 3 ]
Stardust
45%
 45%  [ 5 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
clock

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:41 am    Título del mensaje: Jueves 17 de Diciembre, ¿qué quieres ver? Responder citando

Las películas candidatas son:

(Redoble)

- M, El Vampiro de Dusseldorf. Fritz Lang. Drama. Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. Mientras la policía sigue su frenética y desesperada búsqueda, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa, los líderes del hampa, encendidos por las redadas contra ellos, deciden encontrar al asesino ellos mismos.

- El Gran Silencio. Sergio Corbucci. Western. En la última década de 1800 (siglo XIX), en la frontera entre México y Estados Unidos, una gran nevada obliga a los criminales a dejar las montañas donde viven y bajar al valle. De esta situación se aprovechan los cazadores de recompensas sin escrúpulos, que matan por unos pocos dólares.
"Silencio" (Jean-Louis Trintignant), un pistolero solitario y mudo, es contratado por Pauline (Vonetta McGee) para vengar la muerte de su marido a mano de los matones de Pollicut (Luigi Pistilli). A su vez, tratará de oponerse a la matanza que tiene lugar en la zona enfrentándose a "Loco" (Klaus Kinski), el más sanguinario de los cazadores de recompensas.

- Django. Sergio Corbucci. Western. En un desértico paisaje de la frontera mexicana, una joven mujer (Loredana Nusciak) es azotada por un grupo de hombres. Entonces llega un extraño personaje, que arrastra un ataúd (en el que esconde su metralleta) y dice llamarse Django (Franco Nero). Decide salvarla y descubre que, en la zona, se enfrentan dos bandas rivales para obtener la supremacía de la comarca: la del mayor Jackson (Eduardo Fajardo), americano y fanático racista cerca del Ku Klux Klan; y la del general Hugo Rodríguez (José Bódalo), mexicano y revolucionario.

- Luz Que Agoniza. George Cukor. Terror Psicológico. En la Inglaterra victoriana, la bella Ingrid Bergman se casa con un famoso pianista -Charles Boyer-. La felicidad del comienzo se torna siniestra cuando extraños ruidos en una casa, donde años atrás hubo un asesinato, la atormentan hasta hacerla creer que se está volviendo loca... Todo un clásico del thriller psicológico que adapta la obra de Patrick Hamilton.

- Little Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris. Tragicomedia. Los Hoover realizan un viaje a California para presentar a su hija Olive (Abigail Breslin) a un concurso de belleza llamado Pequeña Miss Sunshine. Ante la gran ilusión de la niña sus padres Richard (Greg Kinnear) y Sheryl (Toni Collette) acceden a hacer un largo trayecto durante el cual las personalidades de los miembros de la familia saldrán a flote y los problemas que ello condicione complicarán las cosas. En la furgoneta Volkswagen amarilla se dan cita el abuelo de Olive y padre de Richard (Alan Arkin) quien ayuda a Olive con el concurso, el tío Frank (Steve Carell) profesor experto en la obra de Marcel Proust que se recupera de un intento de suicidio tras ser abandonado por su novio, y el hermano de Olive, Dwayne (Paul Dano) fanático de Nietzsche quien realiza un voto de silencio hasta ingresar en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

- Déjame Entrar, Tomas Alfredson. Terror-Romance. Oskar (Kåre Hedebrant) es un niño tímido de doce años que vive en Blackeberg, un suburbio de la ciudad de Estocolmo a comienzos de la década de 1980. Habitualmente sufre los abusos y palizas de sus compañeros de clase durante el día, y aunque nunca responde, pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos. Una noche se encuentra con Eli (Lina Leandersson), que se ha mudado recientemente al piso vecino de Oskar con un hombre mayor, Hakan (Per Ragnar). Eli, que parece una niña de doce años, sólo sale de noche, y no parece afectada por el intenso frío. A medida que su amistad va creciendo, Oskar descubrirá que Eli es un vampiro.

- Stardust, Matthew Vaughn. Fantasía. Tristán (Charlie Cox) es un joven que vive en el curioso pueblo llamado Muro, un lugar que separa al mundo del reino mágico de Stormhold. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro, Tristan le promete a su verdadero amor, Victoria (Sienna Miller), esa estrella a cambio de su mano en matrimonio, ella acepta, y es así como Tristan inicia su viaje en busca de la estrella sin contar con el hecho de que en el mundo mágico de Stormhold una estrella (Claire Danes) es mucho más que una roca estelar. Es un cuento de niños contado para mayores.

araneae

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jurjurjur qué de pelis...

Pregunta: el día 17 es aquél en el que también se va a hacer la sesión de documental y polvorones a tutiplén? Very Happy
Carlos
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendría que serlo, sí, porque otro día de la semana siguiente no queda. Quería hablarlo con Cris y Edu, pero bueno, ya aprovecho para exponerlo:

Tanto el año pasado como el anterior juntamos un poquito de dinero entre los miembros de la comisión de senderismo (el año pasado también con drosophila y tal), para comprar algunos mantecadillos, turrón, batidos, vasos y anís (si cuela) para despedirnos del año que acaba como se merece, después de la proyección del documental.

Como este año estamos ahí codo con codo cine y senderismo había pensado que podríamos hacer la proyección conjunta. Cine primero y después documental (o al revés, si queréis), luego un pequeño power point del balance del Aula de Senderismo en sus tres añitos de vida (si queréis hablamos también de las proyecciones de Cine) y comernos los mantecados y demás y hacer una fiestecilla de despedida, como ya he dicho.

Por tanto, habría que pillar un aula que estuviese libre desde las 16:00 hasta las 21:00, para que diese tiempo a proyectar a las 17:00 la peli y a las 19:00 el documental (o al revés), terminar toda la proyección a las 20:00 y hasta las 21:00 tener la fiestecilla. ¿Qué os parece?

¿Podríamos contar con la caridad y el aporte monetario de las delegadas de cultura? con poner 2 o 3 lerus por cabeza creo que es suficiente para comprar un buen surtido de cosas. Metamos en el ajo a la comisión biosenderista, a la comisión de cine, veré si los drosophilitos aportan y también los de sonidos de la tierra.

En fin, ¿qué os parece? Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saltagavias

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 € no suponen nada. Yo por mi, estoy de acuerdo.

En cuanto vuelva a pisar la facultad, te doy el dinero (espero que sea el lunes a más tardar).

Mientras tanto, id votando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Celacanto_nudista
Comisionado

Ubicación: Entre un Simca y un carrito del Carrefour en las turbias aguas del Guadalquivir

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magnífico día de parcialito... sobre todo a la misma hora! ay Figueroa qué acierto!
alvaro
Comisionado

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que soy de sonidos de la tierra y del aula y de todo tendré que empeñar mi riñón jajajaja,casi que invito yo a todos Laughing Laughing
No ome es broma,si,a ver si podemos hacer algo guapete.

http://miradadelince.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saltagavias

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero vota, hombrem vota.

PD: Esto debería estar subvencionado por la Universidad, que está cobrando a los chavales a precio de oro su formación (sobre todo a los del Plan Bolonia).
clock

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mí guay la proyección conjunta, aunque el Jueves tengo clase hasta las 17.30, así que llegaré, eso, media horilla tarde Smile

¿Os parece que haga los carteles de esta semana conjuntos o es igual? Ah, y hablando de carteles, ¿cuándo os parece que se cuelguen? Porque habría que cerrar la votación el día antes. Yo creo que podemos dejar la votación hasta el lunes y colgar los carteles el martes, ¿bien?

¿Habéis mirado ya lo del aula? Si no, ¿quién se encarga de reservarla, Senderismo o Cine?

Qué ilu de proyecciones de despedida del año Very Happy
Carlos
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si eso reservo yo el aula del rojo.

Lo de los carteles, yo pretendía pegarlos el lunes mismo, para que la gente los vea bien y durante toda la semana.

Si hacerlos conjuntos o no... bueno, tenía pensado hacer nuestro típico cartel de documental y añadir que será proyección conjunta con el Aula de Cine, fiesta navideña y patrocinadores de dicha fiesta, con la hora a la que nosotros proyectaremos y tal y nuestra sinopsis, que si no puede quedar un cartel muy recargado.

Así podéis hacer vosotros vuestro cartel por vuestro lado y ponerle toda la información que necesitéis.

Si eso puedo hacer una diapositiva para la pantalla del rojo con la portada de la peli y del documental, algo distinto a los carteles que preparemos cada uno por separado. ¿Os parece?

Ah Cris! ¿Vosotros antes que nosotros? ¿te parece?, tú qué piensas Edu??

Carlos
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aula 2.03 reservada de 16:00 a 21:00 el próximo jueves 17 de Diciembre Wink

saltagavias

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo clase hasta las 17.30 de Neurofisiología con Luis Herrero, que ya con la gripe Ja me he perdido las dos clases de la semana pasada.

Para ir ganando tiempo, lo correcto sería que empezárais vosotros, ¿no?
Celacanto_nudista
Comisionado

Ubicación: Entre un Simca y un carrito del Carrefour en las turbias aguas del Guadalquivir

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabrón!!! me vas a hacer ir a Fisio Ambiental para entregar el trabajo?? jajajajaja

Yo tenía pensado entregárselo en su casillero. ¿Ha dicho que tenía que ser en mano la entrega del trabajo?

Por cierto, ¿el trabajo escrito ha que imprimirlo o se le graba todo en el cd?
Carlos
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oky! nosotros primeros, ya lo he anunciado en la web de Senderismo y están informados de ello todos los biosenderistas Wink

saltagavias

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que se le podía entregar en su casillero.

Por cierto, ¿el trabajo escrito hay que dárselo impreso o por contra todo va en el cd?

¿Si lo dejo en el casillero lo recogerá?
clock

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, mejor Senderismo primero, que yo también tengo neurofisio y aquí somos muy fieles a Luis Very Happy

¿Entonces se cierran las votaciones hoy? ¿O damos un día más? ¿Tú qué crees, Edu?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Aula de Senderismo -> Aula de Cine Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: