Bueno, estamos algo liado con muchas cosas, y poco a poco avanzando en la Flora… estamos planeando el próximo boom de datos para intentar recopilar la información de plantas de España, estamos testeando la aportación de fotos de los colaboradores, y el paso de fotos de plantas desde el almacen a la Flora, aunque todavía estamos en ello. Estamos creando una plantilla para las especies donde aparecen novedades como nombres vernáculos, sinónimos, el mapa con coordenadas gps de la especie, periodos de floración y más cosas que nos vayan sugiriendo o se nos vayan ocurriendo…

Además tenemos un nuevo colaborador en el almacen, aparte de Tiwanacu y Juande…

Sólo decir, que si te gusta la biología, estoy buscando colaboradores para el proyecto biowiki, flora, almacen y biodic, si te gustaría participar, ponte en contacto conmigo.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.