En mi eterna lista de cosas por continuar, hacía tiempo que no tocaba este proyecto de clon simple de twitter basado en PHP y MySQL. Hacía tiempo que llevo usándolo como método de comunicación dentro de la empresa y como backup de los tweets que envío para el usuario @bioscripts en Twitter. Es normal, que cuando tienes un grupo reducido dentro de una pequeña empresa, lo normal es que no quieras compartir publicamente mucha de la información que os enviáis, y sólo queráis hacer pública aquella información que es susceptible de ser pública.

¿Qué hay de nuevo en esta versión y por qué sigue siendo beta? Pues he limpiado mucho código, y se podría limpiar tanto más y reducir, pero es que apenas he tenido tiempo. Si he quitado muchas cosas como intentar traerme Twitter al MiniTwitter, es mejor utilizarlo en un sólo sentido, MiniTwitter » Twitter. Además tienes la opción de usar varias cuentas de twitter a la vez, y enviar fotos a twitpic. No es mucho más, yo lo uso dentro de la empresa para llevar un seguimiento de la gente que está dentro, y twitter lo dejo para aquello que realmente es público, un twitter con candadito en una empresa es algo inútil. Otra de las cosas nuevas que he añadido es un instalador muuuuy simple. Donde con sólo poner los datos básico podrás crear las tablas necesarias, insertar los datos pertenecientes al administrador y crear el archivo de configuración necesario.

Quéda mucho por hacer: como separar todo lo respectivo a idiomas, limpiar codigo, crear funciones, hacer el api, la parte adaptable a móviles de última generación, y algunas cosillas más que mejorar… pero bueno, poco a poco y si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo, ya sea para continuar con el proyecto o para comentarme cosas varias  del testeo del mismo.

Os dejo el enlace de descarga y la url en sourceforge del proyecto.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.