En The Virtual Museum of Life seguimos con nuestro trabajo donde hoy os presentamos el esqueleto montado de un Delfín listado

_JPS7555

Stenella coeruleoalba es un cetáceo odontoceto de la familia de los Delphinidae, que se diferencia de otros delfines por presentar tres franjas de una tonalidad azul oscuro casi negro sobre un fondo claro grisáceo que varía a tonos azulados en sus flancos, y debido a estas franjas, reciben el nombre de delfines listados.

_JPS7547

_JPS7554

Este trabajo que dará hasta para un trabajo de fin de grado de Biología que realizará Juan Pedro Serrano León, ha sido expuesto en la tercera planta del edificio verde de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla. Muy pronto tendremos un informe detallado y os mostraremos muchas más fases de cómo llegó este delfín a su estado final.

 

Conoce nuestros Servicios en detalle.

Para más información life@thevirtualmuseumoflife.com.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.