Portada-monográfico-212x300Con motivo de la Semana de la Ciencia los chicos de Boletín Drosophila regalan el PDF de su segundo monográfico, Historia Natural en Sevilla.

En este número se ha contado con la ayuda del profesor Juan Francisco Beltrán, del Departamento de Zoología de la Universidad de Sevilla. En él se mira al pasado para recordar al Gabinete de Historia Natural que Antonio Machado y Núñez fundó en el siglo XIX. Además se le da un repaso a la historia natural sevillana de la mano de instituciones como La Casa de la Ciencia, el Museo de Geología, el Acuario o nosotros (The Virtual Museum of Life) donde os llevamos algunos trabajos realizados con los chicos de BioScriptscomo la Digitalización del herbario del IES San Isidoro o el Atlas Digital del Esqueleto del Lince ibérico.  Finalmente, también se habla del Herbario de la Universidad de Sevilla, los institutos históricos o la colección de vertebrados de la Estación Biológica de Doñana.

Si quieres pasar un buen rato leyendo, pincha aquí para descargarte el PDF o aquí para verla online desde issuu.

 

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.