museumweek2

Hoy os traemos un recopilatorio de toda nuestra actividad realizada durante el evento mundial de la #MuseumWeek en la red social Twitter, donde pudimos participar desde las cuentas de Bioscripts y The Virtual Museum of Life junto a otros 3500 museos de 75 países diferentes.

Cada día los organizadores del evento asignaban diferentes hashtags, o palabras clave, desde secretos, a enseñar un poco el patrimonio, así como los detalles o el equipo humano detrás de cada institución.

Durante la #MuseumWeek hemos tenido la suerte de interactuar con otras instituciones dedicadas a la historia natural y la biología como el Real Jardín Botánico de Madrid, el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, NatSCA (Natural Sciences Collections Association de Gran Bretaña)  y Canadian Museum of Nature entre otras instituciones.

MuseumWeek 1

También fuimos mencionados en varias ocasiones por la cuenta oficial organizadora del evento, así como por la agencia andaluza de noticias Historias de Luz, que en el pasado ya nos entrevistó y realizó un reportaje.

A continuación os mostramos un recopilatorio de todos los tweets generados durante el evento semanal a través de los diferentes hashtags que se fueron asignando cada día.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.