Incorporamos nuevas mejoras a la plataforma de la Flora del País Vasco. En esta ocasión hemos encontrado grupos de taxones bajo los géneros, que necesitaban ser mostrados y administrados. Por lo que se han incorporado subgéneros, secciones series bajo el taxón de género. Ahora, podrás ver las posibles claves de subgéneros, secciones o series además de las páginas donde se muestra la información de estos taxones de forma individual.

Un ejemplo especial, donde se pueden ver estos nuevos subniveles, es el género Rubuscon los cuales podrás llegar hasta detectar la especie. Finalmente el último paso que nos queda por realizar es subir todas las fotos pertenecientes a las claves de identificación y que ayudarán con los caracteres que se definen en las mismas.

 

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.