Alimento vivo en bichos para bichos - Tenebrios

Hormigas, cucarachas, saltamontes, gusanos, los insectos han formado parte de la dieta en muchas culturas por mucho tiempo. Ahora, están siendo considerados como una alternativa nutricional, como futuro de la alimentación mundial.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que los insectos forman parte de la dieta tradicional de cerca de 2 mil millones de personas en todo el mundo y que entre sus ventajas, tenemos que hay unas 1900 especies comestibles conocidas, su cantidad de proteína y grasas es buena, su cría emite menos gases de efecto invernadero que la ganadería y pueden ser una fuente de ingresos para los más pobres del mundo.

Aquí cerquita, en Utrera, la empresa BioPrin está en su labor de I + D para la cría y la cosecha de insectos. Éstos, pueden ser usados como alimento vivo o seco, y sus características nutricionales son realmente destacables. Una rama de su empresa, bichos para bichos, se centra en la venta de éstos como alimento vivo para otros animales.

Punto de recogida de alimento vivo de bichos para bichos

Nuestro centro, se ha convertido en un punto de recogida, por lo que podrás hacer tu pedido en la web y recogerlos en nuestro local, o incluso comprarlos directamente en nuestro local.

 

 

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *