Vamos a explicar un poco más al detalle todo lo que significa este cambio de aspecto en BioScripts. Y para que no os perdáis vamos a explicar cada uno de los grandes bloques en los que hemos dividido la web. Empezamos por lo primero que veis nada mas entrar…

-Página de inicio

Página de inicio

Cabecera: Nada más entrar encontramos las cuatro cosas más importantes que creemos, el logo el cual tiene un enlace a la página principal; el eslogan, donde pensamos que el conocimiento debe ser libre y no se puede privatizar, cosa que hoy en día muchos científicos y personas de a pie pretenden; el menú desplegable, por donde podrás navegar por cada una de las secciones de la nueva web, y un menú de idiomas, que intentará traducir de forma automática todas las páginas de la nueva web.

Presentación Slide: Inmediatamente despues tenemos una especie de presentación donde hemos querido explicar las principales acciones de BioScripts y el cual iremos actualizando con los nuevos servicios que ofrezcamos. Abajo a la izquierda puedes encontrar unos circulitos que si los pulsas podrás pasar de diapositivas.

Contenido: El bloque más importante en cuanto actualizaciones y estar al día sobre las útlimas cosas realizadas dentro de BioScripts. A la izquierda como puedes ver en la imagen verás un listado de los principales proyectos que estamos manteniendo en la web, si pulsas sobre ellos, verás una pequeña descripción y enlaces a la descripción detallada del proyecto y a la web del proyecto en sí. El primero de estos bloques es un bloque de últimas noticias, donde podremos ver de un vistazo las ultimas actualizaciones que se han realizado en BioScripts o aquellas noticias que creamos conveniente difundir. Finalmente el bloque de la derecha tiene diferentes herramientas para compartir la web en diferentes redes sociales. Seguido de las actualizaciones de nuestros twitters y de un pequeño formulario para subscribirse a nuestra lista de correo.

– ¿Quiénes somos?

Esta sección está dedicada a mostrar un poco de todas las personas que hacen posible que todo esto siga adelante, ya sean los socios fundadores como todos aquellos colaboradores y trabajadores que nos ayudan a mantener los diferentes proyectos.

1- Todos

Aquí vemos en la parte superior las siluetas todos los fundadores, las 5 personas que principalmente llevan BioScripts hacia delante, si pasamos el raton por encima, veremos su foto y si clicamos encima nos llevará a la página personal de esa persona, donde podremos ver datos personales, profesionales y su labor para con BioScripts.

Justo debajo vemos de la misma forma cada uno de los colaboradores que están participando con nosotros. Evidentemente no están todavía todos los que deberían pero, poco a poco, iremos subiendo la información de cada uno de ellos.


2- Fundadores

Más detalladamente vemos en esta página, los 5 fundadores con sus respectivos nombres y sus principales funciones dentro de la empresa.

Si clicamos en cada uno de sus nombres podremos acceder a su página personal.

3- Colaboradores

Igualmente tenemos una página sólo para los colaboradores, y de la misma forma si clicamos en cada una de las personas accederemos a su página personal.

Abajo podremos ver un ejemplo de ficha de colaborador.


4- Preguntas frecuentes

Muchas veces personas se preguntan qué es lo que hacemos, qué somos y para qué sirve BioScripts, todas esas preguntas y más que iran saliendo intentaremos ir contestándolas en esta página dedicada exclusivamente para esto.

– Empleo

Una de las principales propuestas que queremos conseguir en BioScripts es la de crear puestos de trabajo. Por ello hemos dedicado una sección exclusivamente para esta propuesta, donde podrás ver diferentes aspectos, ya sea desde las prácticas de empresa, al empleo remunerado como no remunerado, seguido finalmente de un listado de empleos o puestos vacantes que tenemos.


1- Prácticas de empresa

En esta página iremos haciendo el seguimiento de todos los alumnos que van haciendo prácticas de empresa con nosotros.


2- Empleo remunerado y no remunerado

Por ahora estas páginas estan a la espera de tener más información que podamos poner.

3- Listado de empleos

Cuando tengamos un listado de empleos, pondremos aquí los diferentes puestos vacantes.

– Proyectos

Esta sección de la web es donde encontrarás el listado y la información detallada de cada uno de los proyectos webs que tenemos en marcha, aparte de los enlaces a cada una de sus propias webs.

1- Listado de proyectos webs

En esta página estará el listado de proyectos.


2- Páginas de proyectos donde se detalla el mismo.

Cada proyecto, tiene un objetivo, una parte de descripción detallada y la visión de futuro del proyecto.


– Servicios

Como empresa ofrecemos unos servicios y determinadas formas en las que puedes contribuir a que nuestros proyectos sigan adelante. En esta sección te ofrecemos toda la información necesaria para que no tengas ninguna duda.

1- Contratar

Aquí encontrarás los 4 grandes bloques en los que ofrecemos nuestros servicios: Creación de bases de datos. Limpieza y montaje de vertebrados. Y educación medioambiental.

2- Donar o patrocinar

Sección en la cual podrás hacer donaciones o patrocinar nuestros proyectos.

3- Lista de correo

Mediante esta lista recibirás en tu correo las últimas noticias respecto a BioScripts

4- Tienda BioScripts

Mediante la propia web, también podrás comprar productos que ofrecemos, ya sea desde material diverso de oficina, como material específico para alumnos, biólogos y /o coleccionistas.

– Contacto

Desde aquí podrás escribirnos lo que quieras, además de encontrar información de contacto de diferentes dormas, ya sea por correo, teléfono o pasándote directamente por nuestro local.


Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

1 comentario en “Nuevo diseño de la página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.