Desde BioScripts aunque no actualicemos esto mucho, estamos siempre moviéndonos y con nuestros proyectos adelante. Ahora, junto a un buen grupo de biólogos de la universidad de Sevilla que seguro conocéis, estamos intentando fomentar la gran labor que hicieron, con Boletín Drosophila, así que estamos poco a poco relanzando noticias interesantes en su blog http://www.drosophila.es y continuamos sacando el boletín en forma digital. Estos son los últimos 3 números, échales un ojo.

Revista número 5 Drosophila
n5
Revista número 6 Drosophila
n6
Revista número 7 Drosophila
n7

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

1 comentario en “Boletín Drosophila – Divulgando la vida

  1. ¿Y qué te parecería participar en el nuevo número? Así es, vamos a preparar una nueva publicación y estamos buscando artículos. Desde Drosophila te animamos a escribir divulgación biológica. Cual sea la rama o disciplina que te apasione…. ¡Anímate! ¿Quién sabe con quién podrías compartir páginas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.