curso_iniciacion_wordpress_enero2016Repetimos el curso de iniciación de wordpress para científicos, esta vez será desde el 25 al 29 de Enero (2 horas diarias) por sólo 37€. Puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 954 09 75 24 o 695 44 15 67 (whatsapp) o escríbenos a contacto@bioscripts.net o pásate por nuestro local en Avda. Reina mercedes 31, pasaje, local fondo.

Estamos viendo cómo el interés por la divulgación es creciente. Específicamente en el campo de la divulgación científica. Desde hace 10 años hasta ahora, el mundo de los blogs, vlogs (sí sí, con V), los fotologs han evolucionado mucho, han aparecido nuevas figuras, ¡los youtubers!, y nuevas formas de comunicar ciencia. Ahora las herramientas cada vez son más potentes y cada vez más fáciles de usar.

En este curso aprenderás a configurar un blog propio, hospedado en tu servidor. Te enseñaremos nociones básicas de HTML, cómo configurar tu plantilla y entender un poco su estructura, poner widgets, instalar plugins y conocer a fondo diferencias entre entradas y páginas.

Si quieres moverte con soltura en el mundo digital, este es tu curso.
¡Apúntate!
¡Las plazas son limitadas, no te quedes sin ella!

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

2 comentarios en “2ed. del curso de iniciación a WordPress para Científicos

  1. Hola, somos dos biólogos interesados pero vivimos en Londres por el momento, mi pregunta es si el curso no es on-line, porque sería un puntazo.
    Muchas gracias de antemano, el curso pinta muy bien, espero su respuesta.

    Un saludo . Isa.

    1. Hola Isa. Pues ya sois varios los que nos habéis pedido hacer el curso online. Por ahora es presencial en nuestro local, pero estamos trabajando en una versión online, ya sea mediante sesiones y videos o algo más directo mediante videoconferencia. Mi compañero Ismael te escribirá al correo informándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.