Aula de Senderismo - se mueven

eYBstJHZHace ya unos cuantos años que decidimos apoyar a aquel grupo de estudiantes que querían realizar rutas de senderismo baratas y compartir con los compañeros experiencias únicas, eran los encargados del Aula de Senderismo. Desde BioScripts decidimos ayudarlos para alojar la web y obtener un poco más de espacio y recursos, que por aquel entonces era más escaso en la Universidad de Sevilla.

Muchas experiencias fueron testigo del buen ambiente, y de aquellas personas que tomaron el rumbo y decidieron invertir parte de su tiempo para seguir con la idea. Después de un tiempo, con momentos buenos y malos, creemos que es conveniente devolver el testigo, y que sea alojado en los espacios de la Universidad de Sevilla, para que así, este aula siga su curso dinámico, mantenido por los propios alumnos y sin ningún beneficio mas que la satisfacción de continuar con ello.

Para cualquier consulta escribe a aulasenderismo@us.es.

 

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.