Aplicación móvil de la flora vascular en google play

Icono de la aplicación móvil de la Flora Vascular en Android La aplicación móvil de la Flora Vascular, de momento para Android, sirve para consultar de forma rápida las descripciones de alguna especie de la flora en el campo. Aunque también está accesible por web, para los que tengáis un dispositivo iOS, en el siguiente enlace

Con ella podrás consultar de forma rápida información sobre descripciones de especies, para así, salir de dudas o confirmar algo en el campo.

El inicio

Inicio/Buscador de la aplicación móvil de la Flora Vascular Nada más cargar la aplicación, lo que ves es un buscador de taxones. Por defecto está marcado el selector de especies, pero puedes buscar sinónimos, géneros y familias. Y justo debajo, mientras vas escribiendo, irás obteniendo los resultados en la parte inferior.

Buscador de la aplicación móvil de la Flora Vascular Resultados de la aplicación móvil de la Flora Vascular

En la lista de resultados podrás hacer clic en aquella que quieras, para así poder ver la información del taxón seleccionado. Una vez cargado tendrás un botón para cargar, o no, el texto del taxón. En este caso necesitarás tener conexión para la búsqueda y para cargar la información del taxón, lo cual tiene un motivo, y es, no hacer demasiada pesada la aplicación, en tu móvil.

Información de un taxón en la aplicación móvil de la Flora Vascular Descripción de un taxón en la aplicación móvil de la Flora Vascular

Aún así, todavía no se puede acceder a las claves. Lo cual intentaremos trabajar primero, en la versión para explorador; y después, actualizaremos la aplicación. Poco a poco por la propia web os informaremos.

Puedes descargar la aplicación para Android  en la Google Play totalmente gratuita
Descargar en Google play

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.