Os dejo por aquí la entrada del aula de senderismo, que despiden este año con un documental «Océanos», y después harán un pequeño repaso del año del Aula de Senderismo.

Enlace: https://www.bioscripts.net/senderismo/2010/12/18/oceanos/
Entrada completa aquí abajo:

Martes 21 de Diciembre de 2010

!Hola biosenderistas!

Este curso, por un motivo o por otro, aún no hemos podido proyectar ningún documental en nuestra Facultad. Pero no queríamos desaprovechar la oportunidad ni faltar a la tradición de hacer la última proyección del año (y la primera 😆 ) y preparar una pequeña despedida de Navidad.

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya conoceréis este documental y lo habréis visto alguna vez, pues dicen que es una verdadera obra maestra. Otros, sin embargo, no lo habréis visto aún.

Para los que desconozcáis esta película os damos algunos datos:

Océanos es una película-documental de 100 minutos de duración (hora y 40), dirigida por Jacques Perrin y estrenada en España en Abril de 2010.

Su rodaje llevó 4 años y, según dicen, es la producción documental más cara de la historia, con 50 millones de euros de presupuesto (Wikipedia) .

Muestra imágenes y tomas de los mares y océanos de todo el mundo, centrándose en la biología marina y en la necesidad de cuidar el planeta, nuestros océanos y desvelar los aspectos negativos de la actividad humana en el medio marino.

Al parecer, aparte e la belleza de las imágenes, la película cuenta con una banda sonora increíble.

Así pues, para su proyección hemos reservado el Aula 2.01 del Edificio Rojo de la Facultad de Biología. Os citamos allí a las 18:30.

Después de la película haremos una pequeña memoria de la actividad del Aula en lo que llevamos de curso y de años anteriores y trataremos de ofreceros también algunos aperitivos navideños 😛

Lo dicho:

Martes 21

Aula 2.01 (Edificio Rojo, Facultad de Biología)

Hora: 18:30

Esperamos veros por allí 😀

Saludos!

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.