BioDic pretende ser un diccionario de terminos científicos, sencillo, donde la particiación será un punto importante. Por ahora se añadirán términos poco a poco y se buscarán colaboradores para que este proyecto crezca. En este momento creo que crearé un formulario para que se me envien proposiciones de palabras con su definición para ir añadiendo.

Por ahora esté en versión alfa y tengo que poner más cosillas y optimizar otras, pero bueno, ahí está, haber si tengo un poco de tiempo y hago el buscador para firefox y pongo más palabras.

Actualización
Me he dado cuenta que el formulario para enviar definiciones no funciona en el servidor, cuando termine los examenes pondré el panel de control y lo prepararé para diferentes idiomas, además de introducir muchas más definiciones. Lo siento pero estoy de exámenes.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

2 comentarios en “BioDic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.