Siento tener esto tan descuidado pero apenas tengo tiempo para hacer cosas que me gustan… intentamos terminar la carrera antes. Bueno, sólo escribo para comentar que hemos empezado un curso de Bioinformática clásica en la Universidad Virtual de Málaga (UNIA), ya os contaré que tal está.

¡Un saludo!

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

4 comentarios en “Curso Bioinformática clásica

  1. hola entre a tu bioscript atraves del comentario del blog de bioinformatica, solo quiero saludarte y felicitarte por tu iniciativa, yo estudio en Mexico, no se mucho sobre blogs pero estoy llevando un curso de bioinformatica para una parte de mi tesis, asi que entiendo lo que es tener una carrera que sacar y una pasion que alimentar. saludos

  2. Hola a todos, me gustaría saber qué tal el curso BIOINFORMÁTICA CLÁSICA de la unia, porque estoy pensando en hacer el master.

    Muchas gracias saludos

  3. Pues el curso es pasable y para aprender por encima pasable también… cuando lo hicieron no se organizaron bien y el profesor solo se portó un mes del cuatrimestre. Mucho trabajo pero no me gustó mucho porque era todo para parte de usuario mayormente.

    De todos modos no sé como será el master, pero el curso tenía pinta de nivel medio/alto, el master supongo que será mejor ya que es más tiempo.

    Si es por internet no te lo recomiendo, si es presencial, mucho mejor.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *