Por ahora sigue en marcha el proyecto biodic… ya se pueden enviar palabras, y tengo que ponerme a construir el panel de control y la opción para diferentes idiomas… también quiero realizar un buscador para el firefox, por lo pronto podéis buscar palabras usando la siguiente dirección directamente o con el formulario https://www.bioscripts.net/biodic/index.php?dic=palabra

Ahora estoy estudiando para los últimos exámenes de Biología, y trabajando en varios proyectos que espero tener muy avanzados para finales de este año.

Actualización: Ya he realizado el plugin para instalar la búsqueda en tu firefox, espero que os sea de utilidad. Sólo tenéis que ir a la página principal y clicar en ¿Añadir buscador a firefox?, aceptas y ya está listo para usarse.

Un saludo.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.