Aunque hace mucho tiempo que no he actualizado este lugar, es porque estuve participando en un concurso eoi para llevar acabo esta idea de empresa, pero al parecer ha fallado, luego mientras intentaba hacer el papeleo para dar de alta la empresa, cosa que seguimos en constitución había más y más problemas en cuanto a este tipo de empresas, la cual te encuentras que mucha gente no está actualizada a las nuevas tecnologías…

Pero bueno, sigamos. Por tanto quiero presentaros el proyecto flora, un proyecto que pretende digitalizar gran parte de la información relacionada con las plantas y almacenarlas en una base de datos.

Teniendo en cuenta que yo soy biólogo, y que mis conocimientos de informática están en aumento, aunque no son todos los que quisiera… por tanto sigo trabajando en ello, evidentemente por ahora sin ninguna recompensa económica…

Busco colaboradores para muchos de mis proyectos, por tanto si te gusta la ciencia, la biología y este mundillo de internet, por favor ponte en contacto conmigo y será un placer para mí tener tu ayuda…

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

2 comentarios en “Proyecto Flora

  1. Hola Sugey. Me alegra saber que la web te ha sido de ayuda, de momento no encontrarás muchas claves pues estamos en proceso de introducción y digitalización, los datos apenas corresponden a una parte del sur de España, pero pronto nos gustaría abarcar toda España. En cuanto a ser de otro país no es un impedimento para hacer proyectos juntos, pues por ejemplo a mi me gustaría coordinar proyectos como el que hago aquí con otros países, si te interesan las plantas, podríamos hacer algo parecido como “Flora Vascular de Colombia”. Por ahora seguimos trabajando duro para seguir adelante con estos proyectos, y salvando obstáculos que muchas veces son los mismos biólogos los que nos lo ponen.

    Gracias por tu comentario, no sabes cuanto me alegra saber que este trabajo es útil para alguien, incluso fuera de este país.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.