Poco a poco seguimos con avances en el proyecto Flora Vasca, mientras el compañero François continúa su labor de introducción de datos. En esta ocasión, faltaba una parte importante de la web, que se puede ver rápidamente en el libro, ya que todas las claves que presenta, vienen acompañadas con dibujos en sus laterales, de ahí que el libro se llame “Claves ilustradas de la Flora del País Vasco y Territorios limítrofes“. Nuestro principal problema era, que esos dibujos estaban juntos aunque numerados de forma ordenada, y teníamos que separar las imágenes individualmente para poder asociarlas a su nodo correspondiente.

Imágenes Flora Vasca

Imágenes Flora Vasca

Después de un tiempo, se han separado las más de 4.200 imágenes que componen este maravilloso libro que se irán mostrando, conforme se introduzcan las claves, además se les ha dado un retoque para mejorar un poco su calidad.

Podéis ver la web del proyecto aquí.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.