Foto del compañero Bernardino Sañudo durante las Charlas en Desgranando Ciencia 3

Este pasado fin de semana, concretamente los días 15,16 y 17 de Abril, fuimos junto a los compañeros de la Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila al evento de divulgación Desgranando Ciencia 3 en Granada.

En su tercera edición, celebrado en el Parque de las Ciencias de Granada, mejora conforme aumenta su número de edición. El formato de las charlas fueron de 10 minutos divididas en diferentes bloques y sin oportunidad de preguntas, lo cual, aunque parece algo malo, resultó ser un formato genial, ya que todos los ponentes se ajustaron bastante bien a los tiempos y los temas no eran demasiado complejos como para perderse pero transmitían los conceptos bien.

Además de las charlas, había talleres durante parte de la jornada y un tiempo para pósters que tuvieron mucho éxito. Os dejamos algunos tweets de la ocasión, todos con el hashtag #desgrana3 y esperamos repetir en su cuarta edición.


Si nunca has estado en un evento como este, os animamos a asistir y conocer investigadores, divulgadores, científicos y periodistas muy interesantes.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.