Dos años trabajando en este proyecto, antes de ser siquiera empresa en constitución, es uno de los proyectos que más rápido a crecido y donde estamos en fase beta, de introducción de datos de la Flora Vascular de Andalucía Occidental (por ahora).

Hemos obtenido el permiso por escrito de los dos autores vivos del libro «Flora Vascular de Andalucía Occidental» y estamos trabajando duro para crear nuestra base de datos que después ampliaremos con más información y otros tipos de datos.

Por ahora sólo enseñar unas capturas del proyecto:

Además este proyecto se enlaza o enlazará con otros dos que poco a poco crecerán conforme este primero siga adelante. De uno de ellos ya hemos hablado ante y se trata del Proyecto BioDic, el cual ayuda a aclarar palabras complejas en las descripciones del proyecto anterior y el que pretende ser un diccionario libre con definiciones sencillas de palabras científicas. Aquí os dejo una captura.

Y el tercero quedó parado al surgir el Proyecto Flora, ya que ahora una vez con este proyecto en marcha el proyecto Yerbario queda reducido a otra función y será permitir a los usuarios administrar sus colecciones de plantas de la realidad mediante una aplicación web, y crear así una base de datos de la situación de cada planta que será proporcionada por todos los usuarios que se registren en el proyecto. Por ahora sólo dejar una captura del proyecto.

Por ahora nada más, un saludo y seguimos trabajando.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.