Este proyecto busca facilitar a los usuarios el acceso a distintos herbarios e incluso a la posibilidad de comparar unos pliegos con otros, permitiéndole apreciar de una forma distinta las plantas que le rodean. Herbario tras herbario se va completando una información que de no ser así sería espacialmente muy difícil de observar pero que gracias a este proyecto está a un solo click del ratón. La información de cada herbario intenta ser lo más fiel al herbario real, proporcionando fotos tanto de pliego completo, como de detalles, así como de la propia etiqueta. Además los datos son almacenados en una base de datos para su facilidad de consulta.

¿Tienes un Hebario y quieres tener toda la información digitalizada y ordenada? Nosotros tenemos todo lo necesario para hacerlo, llamanos al 954 09 75 24 o escríbenos a herbarios@bioscriptsdb.com.

Si necesitas prensas para confeccionar tu herbario, puedes pasarte por la sección “La tienda” de este mismo menú, o por nuestra tienda donde encontrarás tres tipos diferentes de prensas, según tus necesidades.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

1 comentario en “Herbarios a golpe de click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.