Este proyecto tiene la función principal de nutrir al Proyecto Flora con fotos de todas las especies del proyecto, las cuales ascienden a 4500 spp. y subiendo. Si tu pasión es la fotografía nosotros te ofrecemos espacio ilimitado para almacenar tus fotos de plantas silvestres. Además, te ayudamos a identificarlas, y creamos una galería personal con tus fotos clasificadas por género y especie.

Todo ello dentro de una galería general donde podrás ver las fotos de los demás compañeros. Este proyecto pretende, además de recopilar fotos de los usuarios y ayudar a su identificación, la función de localizar y registrar las coordenadas, fechas y lugares de donde se han realizado esas fotos, estos datos muy pronto servirán para nutrir el Proyecto Flora. Seguro que no te puedes resistir a unirte a nuestra comunidad y así encontrarás gente con tus mismas aficiones. ¿A qué esperas para registrarte?

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.