¿Qué es el proyecto bioapuntes? Desde siempre he visto alumnos correr de una copistería a otra para ver qué apuntes hay en unas y cuales en otras, revisar apuntes para ver qué contenidos tienen o de qué año son o de qué profesor son, etc. Pues bien, este proyecto intenta, crear una pequeña base de datos alimentada por los propios alumnos, para que todos puedan saber en qué copistería o qué apuntes hay en las diferentes copisterías de Reina Mercedes. Ahora mismo es sólo un pequeño buscador, y pongo a vuestra disposición una plantilla excel para que cualquiera que tenga un ratito libre, puenda enviarnos listados de apuntes. No deben ser muchos y no creo que lleve mucho tiempo crearlo. El proyecto está en la dirección https://www.bioscripts.net/bioapuntes/ y poco a poco iremos cambiándolo para adaptarlo a las necesidades de los alumnos.

La finalidad de este proyecto es posiblemente fusionarlo con el proyecto BioData que intenta almacenar todo tipo de apuntes de ciencias bajo un mismo directorio.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.