Se empieza a cocer y a consolidar la app/apk de la Flora Vascular, por ello estamos trabajando y preparando poco a poco todo para abrir al público la primera beta y que podáis probarla tanto en móviles Android como en móviles iOS, y si queréis también en vuestros tablets.

La idea de todo esto, es llevar esta información al campo, y que botánicos de toda España puedan consultar en tiempo real datos a la hora de identificar o consultar una determinada especie de planta en el campo (será necesario tener acceso a internet). Creemos que es algo muy útil, y poco a poco iremos mejorando para que podáis tener acceso a más información y que por supuesto, nos ayudéis a completar nuestra base de datos, y contribuir a seguir creciendo.

De momento os dejamos el icono oficial que tendrá la aplicación. Ni que decir que también abriremos al publico y de forma gratuíta la dirección web de consulta mediante móvil.

 

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.