Nuestros compañeros Bernardino y Juan Pedro se encuentran organizando los Herbarios que tenemos en nuestro poder. Después de muchos años y gracias a las donaciones de muchas personas, a las cuales le agradecemos enormemente, estamos encontrando auténticas maravillas botánicas y colecciones de Generos completos prensados con muy buena calidad. En cuanto los tengamos listos lo digitalizaremos y lo pondremos a disposición de todos vosotros para que disfruteis tanto como lo estamos haciendo nosotros.

Para todos los que estais haciendo este año las Técnicas de Botánica recordaros que una posibilidad es Donar vuestros herbarios a Bioscripts para que ayuden a futuras generaciones de Botánicos.

Muchas gracias a todos por saber apreciar todos estos esfuerzos que realizamos por amor a la botánica y para vosotros, mucho más ahora que parece que la ciencia es más una carga que una solución.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.