Aprende con nosotros, aprende con BioScripts. Con el lanzamiento de la nueva web, estamos añadiendo elementos que cada día se irán actualizando. En estos momentos tenemos varios que queremos explicarte, como pueden ser las siguientes secciones.

para_saber-masPara saber más: Se trata de una sección que intenta detallar un poco más alguna de las palabras que están en el proyecto BioDic. Así puedes profundizar un poco más sobre una determinada palabra.

especie_fvEspecie del día de la Flora Vascular: En el proyecto Flora Vascular tenemos más de 5000 especies, con lo que cada día esta sección se actualizará para mostrar una de ellas, con su dibujo si lo tuviera y su enlace a la ficha de especie por si quieres profundizar más.

especie_odonatosEspecie del día de Odonatos: Igual que en Flora Vascular, en este mostramos una de las 70 especies que hay en el proyecto odonatos (libélulas y caballitos). Para que puedas ver su foto y enlace a la ficha, por si quieres aprender un poco más.

Además en nuestra barra lateral, también podrás ver la palabra del día que se muestra en la página principal del proyecto BioDic, con lo cual podrás acceder también de forma rápida y leer la definición completa.

palabra_del_dia

 

Así, que ya sabes, aprende con nosotros ¡cada día, algo nuevo!

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.