Sigue habiendo evoluciones en la en la flora y estamos digitalizando la flora ibérica en estos momentos, hemos añadido nuevas funciones a las fichas de especies como mapas de zonas, sinónimos, vernáculos, buscadores para firefox, un menú desplegable para ver las ultimas entradas y los mapas.

Además estamos trabajando en las siguientes secciones, que serán de hongos, briofitos y algas… aunque por supuesto mucho más sencillos que la flora por ahora. Seguimos en contacto con diferentes botánicos y científicos de otros países para iniciar proyectos de digitalización en otros países.

Siento no actualizar esto tan a menudo, pero me dedico a avanzar las diferentes secciones de la web, espero lo comprendan. Cualquier idea que tengan o si quieren colaborar, sus correos son siempre bienvenidos.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

1 comentario en “Flora

  1. Quillo, esto va como la seda. La flora está quedando chulísima, y esto parece cada vez un proyecto más serio.

    A todos aquellos que usais Bioscripts para determinar plantas y para vuestras labores de campo, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.