Descarga arvhivos: PDF IMG1 IMG2 IMG3 IMG4

Sevilla, 10 de septiembre de 2014.

Logos HuellasBioScripts lanza hoy la aplicación Huellas para dispositivos móviles. La herramienta permitirá identificar las huellas de más de 40 especies de aves de Andalucía. Su distribución es gratuita y se puede descargar desde la plataforma Google Play para Android.

Foto 1

El objetivo es poner a disposición de cualquier persona interesada una herramienta sencilla de manejar. Usando la cámara del móvil se pueden comparar las huellas que se encuentran en la naturaleza con las plantillas de la aplicación. La imagen de una moneda de 1 euro sirve como guía para ajustar el tamaño de la huella.

Además se ofrece una guía con imágenes fotográficas de las aves. También se incluye información como el nombre científico, descripción física del animal, comportamiento y estado de conservación.

Imágenes: Se adjuntan 3 imágenes.
Foto 1: “Usando la aplicación Huellas”.
Foto 2 “Captura de pantalla de la aplicación”.
Foto 3 “Captura de pantalla de la aplicación”.

Url de la aplicación: http://www.bioscripts.net/apphuellas
Url vídeo:

Para más información:
Correo:
contacto@bioscripts.net
Teléfono: 954 09 75 24 – 690 26 55 58
BioScripts – Centro de investigación y desarrollo de recursos científicos Web: http://www.bioscripts.net

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *