Hacía tiempo que lo teníamos pero lo hemos actualizado en estos días. El plugin se llama BioDic Automatic word link y como su propio nombre indica, sirve para enlazar automáticamente las palabras que se encuentren en el proyecto BioDic definidas.

BioDic Automatic word link es un plugin para WordPres que habilita la posibilidad de parsear tus entradas y añadir de forma automática enlaces del Diccionario de Biología BioDic, así tus lectores podrán aprender a la vez que leen tus entradas. El plugin cuenta con la opción de mostrar un tooltip para que el usuario pueda leer rápidamente la definición completa o parte de ella, directamente en tu web.

Ahora hay más de 22000 palabras por lo que puede resultar de gran ayuda a aquellas entradas con muchos términos raros que necesiten aclaración. El resultado sería algo similar a lo que aparece en la captura que se muestra a continuación.

 

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.