Bueno pues después de un par de meses de arduo trabajo estamos es las últimas fases de introducción de datos del proyecto flora, tan solo falta reubicar algunos grupos que se introdujeron mal, y algunas páginas del tomo 2. Por tanto nos plantamos por ahora con 3 div., 2 clas., 143 fam., 758 gen.,68 subgen.,164 sect., 2277 spp, 440 subsp. y 800 definiciones en nuestra base de datos.

Por tanto y como se acerca el momento para empezar a dar a conocer la base de datos me puse manos a la obra con la búsqueda «en vivo» en principio sólo con las familias, y la clave general de familias también está completa gracias a mi hermano.

Aquí os dejo una captura del búscador de familias… siempre se aprende algo, y haciendo esto aprendí como funcionan las búsquedas FULLTEXT en MySQL.

Además estuve hablando con Tiwanacu de Mente Natural, y está probando el Almacén subiendo sus fotos, si alguien quiere espacio para subir fotos de Biología, puede ponerse en contacto por los comentarios o por correo.

Además estoy pensando en rediseñar el BioWiki y hacerlo más general, por ramas globales de biología y no por asignaturas como estaba, además espero la colaboración de Tiwanacu y muchos entusiastas de la Biología.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.