Dice el dicho que “En casa del herrero…” pues eso es lo que nos había pasado con nuestra web. Llevaba mucho tiempo sin actualizar, y la información debía ser cambiada. Si bien sabemos que no son excusas, queríamos terminar el año y empezar este nuevo año, con una vista atrás y una esperanza para el 2016.

web_nueva_bioscripts_1

Hemos decidido en esta web separar tres grandes ramas en las que nos centraremos: 1) Formación 2) TIC y  3) Puesta en valor, creemos que serán los caminos que más tiempo nos tomarán y queremos tener claro los objetivos para este nuevo año. Además hemos separado dos bloques importantes como son publicaciones, que irá acompañado de una nueva sección prensa, con los comunicados; y el bloque de investigación y desarrollo (i+D) donde iremos desarrollando las técnicas que vamos usando en diferentes proyectos.

Además hemos querido centralizar gran parte de los contenidos de otros proyectos, por tanto, podrás estar informado en esta página del resto de novedades en las que estamos trabajando.

El resto te dejo que lo descubras tú mismo, navegando por ésta misma web y si ves algo mejorable o que quieras decirnos, no dudes en contactar con nosotros, escribirnos a contacto@bioscripts.net o seguirnos en las redes sociales, como Twitter o Facebook.

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.