Este año, volvemos a la Feria de la Ciencia de Sevilla, en su 15 edición. Mañana, viernes, 12 de mayo y el sábado, 13, estaremos una vez más, gracias a Fundación DesQbre. Esta vez vamos cargados de ilusiones, donde presentaremos proyectos como son The Virtual Museum of Life, sacaremos lo mejor de nosotros con nuestra rama de Formación BioScripts, tendremos a nuestros youtubers preferidos, Victor y Lourdes, con Hidden Nature y el sábado también a Nieves con Sábados Culturetas. Llevaremos pieles, huellas, esqueletos y gracias Ismael, tendremos bichos vivos, con Bichos para Bichos y BioPrin.

BioScripts en la 15 Feria de la Ciencia de Sevilla

Ya sabéis, podéis vernos el viernes 12 de mayo de 9.00 a 19.30 y el sábado de 10.00 a 20.00. Estaremos en el stand número 2 ¡con muchas ganas de estar ya alli!

BioScripts en la 15 Feria de la Ciencia de Sevilla

Sobre BioScripts

Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Científicos. Un centro formado por jóvenes andaluces, que intentan funcionar su pasión y profesión, la ciencia, con las nuevas tecnologías. Nos centramos en tres ramas: formación, puesta en valor y TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *